sábado, 22 de febrero de 2014

LA LEGO PELICULA

Aquí os dejo la critica de LA LEGO PELÍCULA.







Ayer, después de casi ¡5 años! sin pisar un cine, fui a ver "La Lego película" .
Desde que me entere que iban a hacer una película sobre estas figuras me plantee ir a verla.
Desde pequeño siempre tuve de estas figuras, y claro perderme la película no era plan.

La experiencia..., pues la verdad, nunca me había divertido tanto con una película así.
Os recomiendo a todos ir a verla, es una película que constantemente te hace reír, y las referencias a otras películas son numerosas y muy graciosas, por ejemplo la "amistad" entre Linterna Verde y Superman...
No os voy a contar nada del contexto, porque os fastidiaría toda la película.

Es imposible que no soltéis al menos una sonrisa.

A favor:
-Sus numerosas referencias al mundo de lego y de las películas.
-Lo maravilloso que es el mundo lego.
-La apariccion de Will Ferrell, que es...
-etc, hay muchísimo

En contra:
-La escasa referencia a Star Wars, aunque la apariccion, es memorable.
-No haber sido galardonada para los Oscars, yo creo que seria una seria competidora en la sección de animaccion, rompería seguramente el monopolio de Pixar.





En conclusion, yo le pongo un 8-9, buena pelicula, muy divertida, y para todas las edade ( ojo al tono adulto, de muchas escenas).

RECOMENDACCION: pues claro.



Aquí os dejo la canción de la película, os asegura que la iréis cantando hasta casa.



PS: lo siento por tardar tanto en escribir, la falta de tiempo no me permitió hacer nada.








No hay comentarios:

Publicar un comentario