viernes, 28 de febrero de 2014

FASE DE CLASIFICACCIÓN EURO 2016

El pasado domingo, se decidió los grupos de clasificación para la Euro 2016 que se celebrara en Francia.






Pues si el pasado domingo, 23 de febrero en Niza se han sorteado los grupos de clasificación para la Euro 2016 que se celebrara en Francia.

La novedad que presenta esta edición es que son 24 los equipos que se clasifican, 23 si descontamos a Francia que ya esta clasificada.








Estos son los grupos. Se clasifican los 9 primeros y los 9 segundos. El mejor tercero se clasifica directamente. Y los otros 8 terceros juegan la repesca, de la que se clasifican 4.

A España le a tocado un grupo asequible, aunque los viajes y el extremo frió, cuando tengamos que viajar puede ser un handicap en contra. Yo creo que ni Bielorrusia, Macedonia, Eslovaquia y mucho menos Luxemburgo, nos pondrán en problemas; pero no hay que confiarse. De la que si tengo miedo es de Ucrania, una selección muy impredecible, sobre todo con el mediapunta del Dinamo de Kiev, Yarmolenko.

En cuanto al resto de grupos, no creo que haya un grupo de la muerte.

Una curiosidad del sorteo fue, la participación por primera vez de Gibraltar. Por motivos políticos no nos podía tocar, y que paso..., que nos toco, solución, repetir el sorteo.



Espero que os haya gustado el reportaje, y esperemos todos que nuestra selección siga triunfando.

SALUDOS¡¡¡





No hay comentarios:

Publicar un comentario