martes, 24 de marzo de 2015

ELIMINATORIAS DE EUROPA

El pasado viernes se sortearon las eliminatorias de cuartos, de las 2 campeticiones de clubes en Europa, la Champions y la Europa League. Aquí un análisis:




Empezaremos por la Champions:

<>Real Madrid-Atlético, esta es probablemente la eliminatoria mas igualada. Aunque parezca que el Real Madrid es mas potente, esto no es asi, ya que el Atletico en los últimos enfrentamientos le tiene  la medida cogida. APUESTA: Real Madrid, se centraran en Champions.
<>Barcelona-PSG, otra eliminatoria muy igualada, aunque al partido de ida el PSG, llega mermado con las bajas de Ibra y Verrati, aun asi el Barsa debe tener cuidado. Vuelven a verse después de grupos. APUESTA: Barcelona, pasara sufriendo.
<>Bayern-Oporto, una eliminatoria muy desigualada, pero cuidado, el Bayern sufrió en Ucrania contra el Shaktar y el Oporto es muy peleón. APUESTA: Bayern, sufrirá algo, pero son un equipazo.
<>Juventus-Mónaco, una eliminatoria muy engañosa. La Juve tiene un equipazo, pero el Mónaco es muy duro defensivamente, y ya elimino al Arsenal. APUESTA: Juventus, le va a costar, pero pasara

Europa League.

<>Sevilla-Zenit, el reciente campeón, ante probablemente el equipo ruso mas fuerte. Apasionante duelo. APUESTA: Sevilla, tienen mejor banquillo, eso cuenta
<>Dnipro-Brujas, la eliminatoria de las sorpresas, difícil saber quien pasara. Muy igualada. APUESTA: Dnipro, lo veo mas regular
<>Fiorentina-Dinamo Kiev, la Fiore es muy buen equipo, pero el Dinamo esta consiguiendo  recuperar la hegemonía perdida y con Yarmolenko al frente no será plato de buen gusto. APUESTA: D.Kiev, va a dar la sorpresa.
<>Nápoles-Wolsburgo, los dos favoritos frente a frente, partidazo. APUESTA: Nápoles, aunque tienen cosas que mejorar.


Pues esto es todo, esperemos que nos den espectáculo,
¿Cuáles son vuestras apuestas?


SALUDOS¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario