martes, 3 de febrero de 2015

SEMANA DEPORTIVA

Esta semana ha sido muy interesante en cuanto a deporte se trata. Aquí va un resumen.







Ha sido una semana muy movidita, en la que ha habido de todo. Por ejemplo el primer gran slam de tenis, en Australia que ha ganado Djockovic, o la jornada de fútbol.

Pero si pudiera destacaría 3:


-Copa de Asia: la edición de este año se celebro en Australia ( hay que recordar que Australia cambio de confederación en 2006). Y ha aportado un hecho histórico. Australia ha ganado el torneo. y ¿Qué tiene esto de novedoso? . Pues que se ha convertido en la primera selección en ganar en dos confederaciones distintas. Lo hizo tras vencer en la final por 2-1 a Corea del Sur.

Aquí los goles:




-Copa del mundo de balonmano: esta edición ha sido la mas cara de la historia, celebrada en Qatar, 250 mill de nada. Ha sido una edición de sorpresas para empezar la anfitriona, si se puede llamar selección, ya que esta llena de jugadores extranjeros; ha llegado hasta la final en la que perdió ante la potentísima Francia por 22-25. España fue eliminada en semifinales por la campeona, aunque nuestros Hispanos hicieron un buen torneo. Ya en el partido de 3º y 4º puesto nuestra selección volvió a perder, esta vez 28-29 contra Polonia, la otra sorpresa de la edición.

-La Superbowl: es el evento  deportivo del año en EEUU, este año 111 mill de televisores la estaban emitiendo, solo en el país americano. El futbol americano, celebro este año la final numero 49, entre los Seattel Seahawks y los New England Patriots; que ganaron estos últimos por un resultado de 24-28. Es de record que Ton Brady ha conseguido su 4º anillo.
Katy Perry, Lenny Kravitz y los anuncios, son otra historia...









Como veis a sido una semana movidita en el terreno deportivo. Y eso que todavía no ha acabado la Copa de Africa...

SALUDOS¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario